Alumno de Economía y Finanzas presenta ponencia en Costa Rica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/lef-victor-ponencia.jpg

Noticia

​Derivado de la importancia de dar a conocer los resultados de investigación realizados por estudiantes y maestros, el Instituto Tecnológico de Sonora realiza actividades encaminadas a apoyar la transferencia y comunicación del conocimiento, a través del apoyo para participar en eventos arbitrados de talla internacional.

El Alumno Víctor Manuel García Valenzuela, estudiante destacado de la carrera de Licenciado en Economía y Finanzas, presentó en el pasado mes de mayo de 2019 resultados de su investigación en el marco del 27o Congreso Global en Administración de Empresas y Finanzas (27th Costa Rica Global Conference on Business and Finance, GCBF), organizada por el The Institute for Business and Finance Research, IBFR; en San Jose, Costa Rica.

La importancia de este evento radica en que los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora pueden realizar actividades de investigación y con ello dar a conocer sus principales aportaciones en el contexto internacional.

El estudiante fue asesorado por la Dra. María Elvira López Parra, Profesora Investigadora del Departamento de Contaduría y Finanzas, lo cual ratifica la preocupación del Instituto por elevar los indicadores de calidad académica.

Dicha noticia fue reportada por el Responsable de Programa de Lic. en Economía y Finanzas, el Dr. Roberto Ruiz Pérez, el cual manifiesta con agrado la oportunidad de difusión y transferencia del conocimiento que los estudiantes pudieran tener acceso al ponenciar sus resultados de investigación.

Publicado

05/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/07/2019 8:45 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/07/2019 8:49 por Selene Adela Cerecer Quintero