Realiza ITSON ceremonia de egresados de PADI y LEI

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/graduacionpadilei2019_web3.jpg

Noticia

En medio de un ambiente de gran alegría, el Instituto Tecnológico de Sonora, a través del Departamento de Educación, llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de los programas educativos de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI) y Licenciado en Educación Infantil (LEI), donde se reconoció la trayectoria de los estudiantes durante su estancia en la universidad.

En presencia de autoridades académicas, profesores, padres de familia y amigos, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, felicitó a los jóvenes por concluir con una parte importante del reto de su formación, sin embargo, dijo que este es el comienzo de una nueva etapa en su desarrollo profesional.

La Vicerrectora Académica exhortó a los egresados a continuar formándose, a ser emprendedores e innovadores, sobre todo a creer y confiar en ellos mismos, y así contribuir a la construcción de un mejor país.

Finalmente, la Mtra. Marcela Trinidad Torres Barrón, Responsable de los Programas Educativos de PADI y LEI, compartió con los egresados un mensaje de alegría, esperanza y compromiso, en el que dijo que como profesionistas podrán contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa de la región y del país.

En la mesa del presídium estuvieron la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro; el Director de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Agustín Manig Valenzuela; así como la Mtra. Marcela Trinidad Torres Barrón, Responsable de los programas educativos de PADI y LEI.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​1​0​​6​​​​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

15/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/07/2019 12:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/07/2019 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero