Reconoce ITSON a egresados titulados de IIS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosiis2019_web.jpg

Noticia

En una ceremonia especial ante autoridades, maestros y padres de familia, el Instituto Tecnológico de Sonora reconoció a 74 egresados titulados del Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas, generación mayo 2019.

Al brindar un emotivo mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, destacó el esfuerzo y sacrificio realizado por los jóvenes durante estos cuatro años para obtener su título profesional, el cual les otorga una gran responsabilidad de retribuir a su comunidad y trabajar en la mejora de su país.

Indicó que de los 106 estudiantes que realizaron sus prácticas profesionales, hoy el 71.1% de los egresados en el periodo enero-mayo 2019 ya están titulados.

“Llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, sin olvidar el pasado y los conocimientos obtenidos, de los cuales su universidad: el Instituto Tecnológico de Sonora ya forma parte de él", manifestó el Rector.

De la misma manera en nombre de los maestros, el Dr. Ernesto Alonso Lagarda Leyva precisó que como ingenieros industriales y de sistemas hoy tienen el reto de apoyar el crecimiento y transformación del sur de Sonora y del país, de la mano de las organizaciones de las cuales formarán parte.

Compartió a los nuevos egresados la siguiente reflexión, “la oportunidad de cambiar a México está en nuestras manos, enfrentemos los retos más complejos, equivócate y levántate pero solo para ser diferente a los demás, comprométete con la sociedad para hacerla cada día mejor y déjale a los hijos de tus hijos un mejor mañana".

En representación de sus compañeros, el egresado destacado, Harvey Pavel Vea Valdez, expresó que el ITSON les cambió la vida y los preparó para la vida adulta, además que durante estos años adquirieron valores y lecciones y  los convirtió en esas personas que quieren dejar su huella.

Finalmente, agradeció a los maestros por darles la llave que abre el mundo, por enseñarles que la vida profesional no será fácil, y tienen que esforzarse cada día, “hoy nos despedimos de ustedes como ingenieros industriales y de sistemas que quieren cambiar al mundo y demostrar que no somos administradores con casco, sino doctores para las organizaciones o agentes de cambio, como ustedes nos enseñaron".

Durante la ceremonia, los egresados de Ingeniería Industrial y de Sistemas obtuvieron reconocimiento por su desempeño académico y mención honorifica, además por lograr un resultado SOBRESALIENTE y SATISFACTORIO al presentar el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Los egresados reconocidos por las anteriores menciones fueron: Adrián Sánchez Osuna, Alejandro Esquer, Arely Castro, Carlos Eduardo Rodríguez, Carlos Raúl López, Cielo Isbeth Fierros, Daniel Lorente, Daniel Machado, Daniela Parada, Elizeth Soto, Fernando Esparza, Fernando Rascón, Gabriela Luna, Gerardo Leyva, Harvey Pavel Vea, Ibeth Fonseca, Ilse Félix, Jesús Adrián Palomares, Jesús Rosario Sánchez, Kenya Fiel, Leobardo Luna, Cristina Pérez, Liza Pérez Takashima, Lorena Duarte, Andrea Amado, María Paula Higuera, Mario Gómez, Melanie González, Michel Espinosa, Miguel Ernesto López, Nallely Valenzuela, Sergio Álvarez, así como a Vianey Hernández.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​1​0​9-​​​2​​0​​1​9

Publicado

15/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/07/2019 17:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/07/2019 16:02 por Selene Adela Cerecer Quintero