Reconocen trabajo de consejeros de ENACTUS ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientoamtrosenactus2019_web.jpg

Noticia

​Por el gran papel desempeñado en la competencia nacional ENACTUS 2019, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora reconoció el esfuerzo del cuerpo de consejeros que asesoró al equipo de ENACTUS ITSON, quienes obtuvieron el cuarto lugar.

A nombre de los universitarios, el Dr. Javier José Vales García felicitó a los profesores por el trabajo realizado para conseguir este logro, asimismo, les agradeció por ser pieza clave en la preparación de los estudiantes.

“Que esto sirva de estímulo para lo que viene, esto no se acaba aquí, tengan por seguro que seguiremos apoyándolos para la participación de este tipo de competencias; los invito a sumar gente, es importante que más profesores y alumnos se involucren en estas iniciativas de responsabilidad social universitaria", señaló el Rector.

El cuerpo de consejeros lo conforma la Mtra. Yanaki Ahumada Carbajal (GPS Máster), el Mtro. Iván Tapia Moreno, Mtra. Iracema Yaneth Morales Osorio, Mtro. Julio Cesar Ansaldo Leyva, así como la Mtra. Martha Rosas, además son apoyados operativamente por la Lic. María Fernanda Godínez García y el Lic. Jesús Aarón Soto Magallanes.

Los consejeros refrendaron su compromiso como ENACTUS ITSON, a su vez, manifestaron que es necesario redoblar esfuerzos, innovar y organizarse mejor, para desempeñar un papel más importante y protagónico en esta competencia.

Cabe destacar, el equipo de ENACTUS ITSON puso el nombre de esta Casa de Estudios en alto en dicha competencia nacional, realizada el pasado 9 y 10 junio en la Ciudad de México, donde compitieron con 28 universidades de todo el país, también, se obtuvo el distintivo de “Ford Driving Skills For Life Mexico" y el reconocimiento a la trayectoria por más de 10 años de permanencia en el programa.​

ITSO​N-​CC​​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​1​12​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

19/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 19/07/2019 15:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/07/2019 15:53 por Selene Adela Cerecer Quintero