“Conexión 25” exposición colectiva de pintura, gráfica y escultura

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/PublishingImages/cultura-portal-conexion25.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, da la bienvenida a la inauguración de “Conexión 25" exposición colectiva de pintura, gráfica y escultura, la cual se realizará el martes 27 de agosto de 18:30 h en Galería de Arte Héctor Martínez Arteche del ITSON.

Conexión 25, es una propuesta que convocó a los artistas originarios del sur del estado de Sonora a participar en la celebración del 25 aniversario de la Galería de Arte ITSON, Héctor Martínez Arteche. La convocatoria fue lanzada en marzo del 2019 y tiene como propósito el establecer un referente sobre la producción plástica de los últimos 25 años en nuestra región. En esta muestra podremos ver una amalgama de diversas tendencias estilísticas así como la participación tanto de artistas con trayectoria como jóvenes creadores  que han sido inspirados por la tendencia artística en el ámbito de las artes plásticos de la última década.

De esta manera, Conexión 25  reúne la obra de 20 artistas que nos transmiten en diferentes lenguajes: pintura, gráfica, escultura y arte objeto, una percepción de nuestro tiempo pasado y presente, configurando una exploración entre la manufactura autodidacta, la composición transcrita y los discursos establecidos en proyectos personales profesionales.

Para mayores informes sobre el evento visita la página de Facebook: Galería de Arte ITSON​ o escribe al Mtro. Jesús Osuna al correo:  jesusm.osuna@itson.edu.mx​ o bien, al teléfono (644) 4109000 ext. 2170, 2690 y 2691.

Todas las actividades de la Agenda Cultural ITSON, son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural, para más información puedes consultar el sitio www.itson.mx/intercultural



Publicado

22/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/08/2019 10:11 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 30/08/2019 11:18 por Ana Patricia Valenzuela Ramos