Reconoce ITSON a Personal de Mandos Medios e Iniciales

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mandosmedios2019_web2.jpg

Noticia

Con el fin de reconocer el esfuerzo y compromiso con el que trabajan día a día para alcanzar los objetivos de esta Casa de Estudios, el Instituto Tecnológico de Sonora festejó a su Personal de Mandos Medios e Iniciales.

Al brindar un emotivo mensaje de felicitación, el Rector, Dr. Javier José Vales García, dijo que gracias al trabajo y talento de su personal, el ITSON es una Institución solida económicamente con los mejores estándares de calidad.

“Me llena de orgullo y satisfacción el alto grado de integridad que muestran al Instituto, sobretodo saber que estamos juntos creando, no solo una mejor institución de educación superior, sino una mejor sociedad y mejor país", expresó.

Finalmente, el Dr. Vales García los invitó a continuar siendo parte de esta gran familia ITSON y seguir creciendo como una de las mejores instituciones de educación superior en el país.

Por su parte, la Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del ITSON (SUTTITSON), reconoció el compromiso, responsabilidad y esfuerzo de Mandos Medios e Iniciales.

Destacó que gracias al trabajo que realizan todos, es lo que es ITSON hoy, una institución firme y sólida, capaz de enfrentar diferentes desafíos y cumplirlos. “Es momento de aplaudir y reconocer ese esfuerzo y esa dedicación".

Los festejados disfrutaron de un delicioso desayuno en Club ITSON, organizado por el Departamento de Personas de la Institución, en donde además del convivio participaron en el sorteo de distintos premios.


 

Fotos Mandos Medios e Iniciales​

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​2​7​-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

10/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 10/09/2019 16:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/09/2019 8:16 por Selene Adela Cerecer Quintero