Apoya Rector del ITSON a egresado exitoso

Imagen

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, Dr. Javier José Vales García, acudió como invitado especial a la inauguración de la nueva sucursal de la empresa sonorense EMCOR Software, en Guadalajara, Jalisco.

Al brindar un mensaje, la Máxima Autoridad de esta Casa de Estudios felicitó al creador de este proyecto y egresado del ITSON, el Ing. Roberto Corona, a quien dijo que este crecimiento es la muestra de la calidad en sus servicios y de los colaboradores que trabajan en ellos.

El Dr. Vales García resaltó que EMCOR y el ITSON desde un principio han tenido un lazo inquebrantable, ya que más del 80% de sus colaboradores son egresados de esta Universidad, profesionistas competentes y aptos para cualquier trabajo que se les presente.

Asimismo, indicó que Emcor es una empresa llena de innovación, creatividad, pero sobre todo con muchos sueños, compañerismo y expectativas que la han llevado a ser una de las mejores en su área, y a reunir más de 10 años de experiencia en solución de problemas bajo el desarrollo de productos y servicios de software, logrando atender a más de 16 mil clientes todos los días.

“Me siento orgullo de ser Rector de una Universidad que prepara profesionistas de primer nivel, competentes para cualquier adversidad laboral que se les presenta y que ponen en lo más alto el nombre del Instituto Tecnológico de Sonora", manifestó el Rector.

EMCOR es un gran equipo apasionado e innovador por las tecnologías de información, con más de 10 años de experiencia, comprometidos con sus clientes, trabajando día a día en procesos altamente creativos en el desarrollo de productos y servicios de software.

Finalmente, a nombre de su ALMA MATER, deseó a EMCOR el mejor de los éxitos en esta nueva aventura; “estoy seguro que cosecharán el fruto de lo que un día fue un sueño y hoy es una bella realidad".

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​32​-​​​2​​​0​​​1​9

Publicado

20/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 20/09/2019 12:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/09/2019 12:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo