Toman protesta Sociedades de Alumnos del ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomadeprotestas_web2.jpg

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, Dr. Javier José Vales García, tomó protesta recientemente a los nuevos integrantes de las Sociedades de Alumnos de 11 programas educativos, las cuales serán la voz de la comunidad estudiantil.

Las Sociedades de Alumnos de las Ingenierías en Ciencias Ambientales, Química, Biotecnología, en Electromecánica, en Civil, en Industrial y de Sistemas, en Manufactura, así como las Licenciaturas en Ciencias de la Educación, en Psicología, en Tecnología de Alimentos y en Educación Infantil, dieron a conocer sus planes de trabajo y los compromisos que asumirán durante su gestión (2019-2020).

El Rector del ITSON felicitó a los estudiantes por la posición que decidieron tomar, lo que representa esfuerzo y dedicación para realizar las diversas actividades en la universidad, como la organización de eventos, entre otras.

Destacó que todas las sociedades de alumnos tienen puntos en común que pueden trabajar en conjunto, por ello los exhortó a hacer sinergia para obtener mejores resultados y lograr una mejor Casa de Estudios.

“Trabajen con el ejemplo, recuerden que una sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora son una muestra de lo que ocurre dentro de la universidad. Lleven siempre en alto en nombre de la Institución y que sepan que ustedes son líderes que representan a los universitarios. Les deseamos mucho éxito".

El Dr. Vales García les deseó el mejor de los éxitos a nombre de la comunidad universitaria, además les recomendó acercarse a sus profesores, quienes siempre estarán para orientarlos y llevarlos por el mejor camino para alcanzar sus metas.

Por su parte, el Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de la Rectoría, felicitó a las nuevas sociedades de alumnos, además expresó la importancia del compromiso que tienen ahora con la comunidad universitaria como los alumnos, docentes y administrativos.

Finalmente, les reiteró la disposición para apoyarlos por parte de las autoridades educativas y de la Secretaria de la Rectoría a su cargo.​

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​38​​-​​​2​​​0​​​1​9

Publicado

27/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 27/09/2019 14:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 01/10/2019 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero