Buscarán Potros cerrar fuerte en casa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/americano19-j8.jpg

Noticia

​Con el liderato asegurado y la calificación a la final de grupo en mano, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (4-1), se preparan para su último compromiso del rol regular en casa, al recibir este próximo viernes 25 de octubre al conjunto de Borregos del TEC Campus Guadalajara, en duelo intergrupal de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

El conjunto equino “amarró" la máxima posición de la tabla del Grupo Libertad, luego de derrotar el pasado fin de semana a Zorros del CETYS Mexicali con pizarra de 28-17, donde además se convirtió en el primer finalista de su grupo.

Para el head coach Jorge Aguilar Loredo y su staff de entrenadores, el juego ante Zorros representó un importante triunfo, su segundo ante el actual campeón, sin embargo, a pesar de la calificación, el ritmo de juego y preparación continúa arduamente para poder mantener el nivel y condición, con dos juegos por concluir el rol regular.

El conjunto tapatío, próximo rival de Potros, marcha con 0-7 en la tabla del grupo Independencia, ubicados en la sexta posición y sin aspiración alguna por lograr la calificación a postemporada.

En su único enfrentamiento entre ambas escuadras, en la semana dos de la temporada 2018, los lanudos salieron victoriosos 35-21 jugando en su patio, pagando la visita en esta ocasión.

El encuentro está programado para dar inicio a las 19:00 horas en el emparrillado del Campo Hundido de la Unidad Náinari que se mantiene invicto y que ha registrado gran asistencia en cada uno de los encuentros.

Publicado

23/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 23/10/2019 11:19 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 25/10/2019 15:39 por Selene Adela Cerecer Quintero