Culminan con éxito cursos de capacitación laboral en CUDDEC

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursoscuddec2019_web.jpg

Noticia

El pasado 12 de octubre, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de capacitación laboral, donde se beneficiaron 245 personas provenientes de colonias del sur de Ciudad Obregón, que acudieron a cursos durante el periodo enero-septiembre.

Adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron en capacitaciones de carpintería, cocina, repostería, costura, bisutería, zapatería, entre otras, mismas que se impartieron por instructores de organismos aliados en vinculación con CUDDEC, como: la Asociación Nacional Pro-Superación Personal (ANSPAC), el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 94 (CECATI) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON).

Como parte del programa se contó con la presencia de diferentes autoridades representantes de cada dependencia como la Lic. Norma Laura Fragoso, presidenta de ANSPAC; Lic. Mario Álvarez Valenzuela, Director de CECATI 94; Lic. Diana Acosta Islas, Directora del Plantel ICATSON-Cajeme; y la Mtra. Yanaki Gabriela Ahumada Carbajal, Coordinadora de Centros de Servicios Comunitarios por parte del ITSON.

Además, los graduados presentaron muestras de los oficios aprendidos, los cuales pudieron degustar y disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​5​5​-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

23/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 23/10/2019 17:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/10/2019 8:19 por Selene Adela Cerecer Quintero