Reconocen a alumnos y egresados distinguidos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosdistiguidos2019_web.jpg

Noticia

Por su calidad en el cumplimiento de sus tareas académicas, dedicación y esfuerzo durante su trayectoria en la Universidad, el Instituto Tecnológico de Sonora reconoció a 28 alumnos y 57 egresados distinguidos del ciclo 2018-2019.

En una ceremonia especial, el  Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de la Rectoría, manifestó que el reconocimiento hoy en día reciben se construye gracias al esfuerzo y apoyo familiar, así como también a una calidad sobresaliente dentro de la Institución.

De la misma manera en su mensaje, felicitó a los alumnos y egresados por ser personas honorables debido a su gran esfuerzo, dedicación, constancia y compromiso en su formación profesional.

En  nombre de sus compañeros, Fernanda Contreras Coronado, alumna de Ingeniería Civil agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de los alumnos hacia el ITSON. Hizo énfasis sobre los tres pilares de apoyo de los alumnos siendo estos, la Institución, los docentes, así como su familia y amigos.

Por su parte, Jose Alfredo Romo Mendoza, egresado de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte,​ dedicó unas palabras a los reconocidos, donde felicitó a sus compañeros por su aprovechamiento académico.

Puntualizó que es importante ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo para la sociedad. “No intentes convertirte en una persona de éxito, intenta convertirte en una persona de valores", expresó emotivamente.

La Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, finalizó con un mensaje de felicitación hacia los alumnos, egresados y padres de familia. “Esperamos muchísimo de ustedes y sabemos que son capaces, ya que cuentan con el talento, compromiso y esfuerzo con la sociedad, muchas felicidades a todos y a sus profesores que se han comprometido con ustedes y a todo el equipo del ITSON".

Se entregaron reconocimientos a alumnos de los programas educativos de Ingeniería Química, en Biotecnología, en Biosistemas, en Ciencias Ambientales,  Civil, en Electromecánica, en Electrónica, en Manufactura, en Mecatrónica, Industrial y de Sistemas y en Software.

Asimismo, Licenciatura en Administración, en Administración de Empresas Turísticas, en Contaduría Pública, en Economía y Finanzas, en Psicología, en Ciencias de la Educación, en Educación Infantil, en Ciencias del Ejercicio Físico, en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, en Diseño Gráfico, en Gestión y Desarrollo de las Artes, en Tecnología de Alimentos, Profesional Asociado en Desarrollo Infantil y Médico Veterinario Zootecnista.

También, Maestrías en Ciencias de la Ingeniería, en Administración y Desarrollo de Negocios, en Gestión de la Cadena de Suministro, en Ciencias en Recursos Naturales, en Gestión Financiera de Negocios, en Ingeniería en Administración de la Construcción, en Ingeniería en Logística y Calidad, en Tecnologías de la Información para los Negocios, así como Doctorado en Ciencias Especialidad en Biotecnología.                                                                                      

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN), en donde estuvieron presentes los directores de la Institución, así como familiares y amigos de los homenajeados. 

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​5​6​-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

23/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 23/10/2019 17:35 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/10/2019 15:39 por Selene Adela Cerecer Quintero