Ingenieros en Software, Unidad Navojoa en Medellín, Colombia

Imagen

Noticia

​El Mtro. José de Jesús Soto Padilla y los Estudiantes, José Guadalupe Barreras Aguilar y Luis Fernando Espinoza Buelna, participaron como instructores y asistentes de talleres y conferencias en la Catedra Glocal de la Fundación Universitaria María Cano en Medellín, Colombia.

Lo cual compartieron conocimientos en las tecnologías de Lilypad para proyectos electrónicos en textiles, Digital Person para almacenamiento de huellas dactilares y la construcción de circuitos para mejoras en seguridad, así como Xbee para la comunicación por radiofrecuencia.

El evento se llevó a cabo desde el 22 al 24 de octubre y se tuvo la asistencia en las presentaciones y talleres de: análisis de reingeniería de datos, metodología ágil Scrum, seguridad informática y prototipado en 3D.

El objetivo de la estancia fue, compartir conocimientos en tecnologías informáticas y de desarrollo de software, para obtener y promover información significativa que impulse las habilidades competitivas de los estudiantes y docente del programa educativo a través del programa de intercambio académico del Instituto Tecnológico de Sonora y la Fundación Universitaria María Cano.

Publicado

30/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 30/10/2019 10:51 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 30/10/2019 10:51 por Selene Adela Cerecer Quintero