Llegan al ITSON evaluadores de CACEI

Imagen

Noticia

La Vicerrectora Académica del Instituto Tecnológico de Sonora presidió la reunión de apertura del proceso de evaluación bajo estándares internacionales del Programa Educativo de Ingeniería Civil, ante el Comité de Pares Evaluadores del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI).

Al dar la bienvenida, la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro hizo énfasis en el compromiso de la Institución hacia la calidad en todos los programas educativos, ya que es de suma importancia ofrecer programas educativos que cumplan con los requisitos de calidad.

El comité evaluador de CACEI está conformado por el siguiente equipo: Mtro. Jesús Montemayor Villela, Par coordinador, Universidad Autónoma de Nuevo León; Mtra. Georgina Elizabeth Carrillo Martínez, Par evaluador, Universidad Autónoma de Yucatán; así como Mtra. Yuriko Gutiérrez Can, Par evaluador, Universidad Autónoma del Carmen; quienes realizaron entrevistas al coordinador del Programa Educativo, a estudiantes, profesores, áreas de apoyo, grupos de interés y egresados, además de visitar las instalaciones de interés.

En esta ocasión, se espera que la evaluación al programa de Ingeniería Civil obtenga buenos resultados, estos se darán a conocer en fechas próximas.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​6​6-​​​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

06/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 06/11/2019 11:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/11/2019 11:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo