Realizan IX Reunión de Trabajo de la Red Noroeste de Tutorías

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reunionreddetutorias2019_web.jpg

Noticia

En el marco del 4to. Encuentro Regional de Tutorías, el Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Obregón, fue sede de la IX Reunión de Trabajo de la Red Noroeste de Tutorías de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), los días 25 y 26 de octubre.

Para dar inicio a los trabajos de la reunión, la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, dio la bienvenida y les deseó mucho éxito en los trabajos que se han venido realizando de acuerdo al plan de trabajo.

Además, se dio un cálido recibimiento por parte de la Coordinación de Desarrollo Académico representando al ITSON, la Lic. Liliana Vizcarra y del Programa de Tutorías, la Lic. María Alicia Sainz, para después dar inicio a las actividades.

Entre los asistentes estuvieron presentes los representantes ante la red las siguientes universidades: Universidad de Sonora (UNISON), Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Universidad Estatal de Sonora (UES), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), e Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​​​​70​-​​​​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

07/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/11/2019 19:31 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/11/2019 8:16 por Selene Adela Cerecer Quintero