Alumnos de LDG realizan Diseño con causa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/bazarldg2019_web4.jpg

Noticia

La academia de Diseño de Logotipo de la Licenciatura de Diseño Gráfico del Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo “El Tercer Bazar de Diseño", con el objetivo de crear diseño con causa social y fomentar el emprendedurismo en los alumnos para la creación de empresas.

Esta edición, el evento realizado en el pasillo ESE del Campus Náinari, contó con la participación de 80 proyectos de estudiantes del tercer semestre de dicho Programa Educativo, donde lo recaudado de las ventas se donará a los caninos rescatados en situación de calle por la Fundación Rescate Fénix.

Por su parte, el Mtro. Javier Portugal Vázquez, Director de Ingeniería y Tecnología, destacó que este es un evento importante porque a través de él también se forma la solidaridad entre cada uno de los alumnos, y favorece el hacer llegar recursos para apoyar a nobles causas sociales.

Beatriz Duarte y Denisse Román de Rescate Fénix agradecieron el esfuerzo que realizan los jóvenes universitarios para unirse a esta noble causa, además los exhortaron a continuar realizando este tipo de evento y apoyar a más fundaciones.

Cabe destacar que Rescate Fénix A.C es una organización sin fines de lucro, con la misión de promocionar, resguardar y aplicar los derechos de los animales, como recuperar a perros en situación de calle, de abandono y de maltrato.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​8​1-​​​​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

28/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 28/11/2019 18:28 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/12/2019 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero