Dr. Lagarda, gana Premio Nacional de Logística 2019, “Galardón Tameme”

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nota-lagardapremio.jpg

Noticia

​El Dr. Ernesto Alonso Lagarda Leyva, Profesor Investigador de Tiempo Completo, Titular C y Responsable del Laboratorio Nacional en Sistemas de Transporte del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), es reconocido por ser ganador en la Categoría Académico, en la vigésima edición del Premio Nacional de Logística "Galardón Tameme", después de un arduo análisis por parte del H. Jurado Calificador, entre 11 candidatos finalistas.

El Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme", es la máxima distinción que se entrega a los académicos anualmente y  reconoce los proyectos que demuestran soluciones creativas e innovadoras, y las mejores prácticas para hacer más eficiente la cadena de suministro y logística de México. Es entregado #SoyLogístico Asociación, con apoyo de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La cena de gala de tan importante evento se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre del presente año, en el Salón México de Deloitte University, en la Ciudad de México, en donde se hizo entrega oficial del impreso y del reconocimiento con la entrega del Galardón Tameme.

Para enero de 2020, en una sesión de #Desayunando Logística, se invitará a los ganadores para presentar su experiencia y los detalles del proyecto que los hizo acreedores al Galardón Tameme, en un foro donde se reunen líderes de la logística. Asimismo, participarán en el evento #SoyLogístico Universitario, que se celebrara el jueves 14 de marzo, en el teatro Aldama, donde compartirán sus perspectivas y experiencias como ganadores del PNL, a más de 500 estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestro país.

Enhorabuena Dr. Lagarda, lo felicitamos por su gran trayectoria y por las aportaciones que sin duda son de gran inspiración para muchos.

Publicado

05/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/12/2019 12:09 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/12/2019 15:23 por Kathya Elena Mercado Partida