Alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública realizan simulador

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nota-simulador.jpg

Noticia

​Los alumnos del programa educativo de la Licenciatura en Contaduría Publica del ITSON Unidad Guaymas vivieron por primera vez la experiencia de un cierre de actividades en una empresa como un caso de estudio en el Centro de Usos Múltiples en las instalaciones de la universidad.

Los estudiantes iniciaron la actividad por la mañana del día jueves en donde se integraron por equipos que fueron elegidos por sus docentes, estos grupos estaban conformados por jóvenes de tercero, quinto y séptimo semestre, muchos de ellos no se conocían hasta ese día por la mañana.

Los integrantes de cada grupo demostraron durante el desarrollo del proyecto sus habilidades y aprendizajes previos para aportar conocimiento a su equipo de trabajo con el objetivo de ser los primeros en terminar y así obtener un buen lugar en esta competencia educativa.

“Esto es una gran experiencia que me ha permitido darme cuenta que elegí bien mi carrera, sí me veo desarrollando esta actividad, me gusta, es muy bueno que te den la oportunidad de experimentar en clases y estar seguro que lo que estas estudiando es lo que te apasiona”, es lo que comentó Gerardo Figueroa, alumno de tercer semestre en el programa de Licenciatura en Contaduría Pública e integrante del equipo que obtuvo el primero lugar en el evento.

Los jóvenes convivieron en actividades deportivas y culturales como parte de las actividades de integración de los grupos, la premiación de los equipos ganadores en el simulador se realizó en la explanada del edificio CEEDER para dar así por concluida la actividad el viernes por la tarde.

Publicado

11/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/12/2019 15:00 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:36 por Selene Adela Cerecer Quintero