Brinda ITSON programa de Inglés gratuito

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursosgratuitosingles2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través del Departamento de Extensión Universitaria y el Área de Idiomas ITSON, dio la bienvenida a cerca de 150 alumnos becados en el Programa de Inglés Social ITSON 2019.

El Rector, Dr. Javier José Vales García, destacó que como parte de la Responsabilidad Social, la Institución está comprometida con la sociedad a brindar las clases del Programa de Inglés Social sin costo y de calidad.

Asimismo, agradeció a los estudiantes por elegir a la Universidad y tomar la decisión de seguir creciendo como seres humanos aprendiendo un nuevo idioma, además los invitó a seguir aprovechando este tipo de oportunidades.

El Programa de Inglés Social consiste en un curso de Inglés Básico con duración de 30 horas para principiantes, diseñado para desarrollar los fundamentos comunicativos del inglés.

Este curso se ofrece totalmente gratuito hasta el 18 de diciembre a niños de 7 años en adelante, adolescentes y adultos, mismo que es impartido por maestros participantes del Diplomado en Enseñanza del inglés ITSON dentro del marco de sus par prácticas profesionales. 

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​90-​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

16/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 16/12/2019 16:27 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/12/2019 7:53 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez