Reafirman colaboración ITSON y Constellation Brands

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convenioconstellationbrand2019_web2.jpg

Noticia

A través de la firma de un convenio, el Instituto Tecnológico de Sonora unió sus lazos de colaboración con Constellation Brands, el cual vincula a ambas partes para desarrollar programas y proyectos en beneficio de la sociedad.

El Dr. Javier Jose Vales Garcia, Rector del ITSON, manifestó que esta colaboración es de gran importancia, ya que se crea un vínculo fuerte el cual dará resultados y beneficios positivos para ambas organizaciones. “Gracias por la confianza que nos brindan, la Universidad también es de ustedes por ello esperamos poder seguir creciendo juntos".  

Por su parte, el Ing. Ignacio Burgos Noris, Gerente General de la compañía cervecera, indicó que Constellation ve al ITSON como una parte importante, al ser proveedor de su principal activo, el capital humano.

Agradeció al ITSON la oportunidad de trabajar de cerca y ser un soporte para la compañía, por lo que esperan surjan más proyectos donde puedan aprovechar al máximo la infraestructura de la Institución y obtener mejores resultados.

Esta firma de convenio establece las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales se acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación entre ambas partes.

En la firma de convenio estuvieron presentes por parte de Constellation Brands, Ing. Ignacio Burgos Noris, Gerente General; Ing. Pilar Sánchez Castro, Gerente Manufactura; Ing. Aarón Cuevas Salazar, Director de Producción; Ing. Luis Fernando López Quintero, Especialista en Sistemas Normativos.

Por parte de ITSON, Dr. Javier Jose Vales Garcia Rector; Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo; Dr. Jaime López Cervantes, Director de Ciencias Naturales; Dra. Olga Nydia Campas Baypoli, Jefa del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias; y Dr. Ernesto Cantú Soto, Responsable de Laboratorio de Investigación en Microbiología.

ITSO​N-​C​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​​96​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

17/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2019 16:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:39 por Selene Adela Cerecer Quintero