Tiene ITSON nuevos titulados de LDG

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ceremoniaegresadosldg2019_web.jpg

Noticia

Ante la presencia de padres de familia, autoridades académicas y profesores, el Instituto Tecnológico de Sonora realizó la Ceremonia de Reconocimiento a Egresados Titulados de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Al brindar un mensaje, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, en representación del Rector, Dr. Javier José Vales García, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los egresados para lograr culminar sus estudios de educación superior, además destacó la responsabilidad de los maestros para formar a estos grandes profesionales.

A los padres de familia los felicitó por la gran labor que realizaron para que sus hijos llegaran a este momento, “hay que sentirse orgullosos, hoy en día alrededor del 30% de los jóvenes logra llegar a la universidad y obtener un título".

En representación  de los titulados, una de las egresadas brindó unas palabras de agradecimiento a sus maestros, compañeros y familia quienes formaron parte de su preparación a lo largo de la carrera. “Siendo la profesión que sea, si haces bien tu trabajo con buena actitud y valores, siempre saldrás adelante en la vida".

En la mesa del presídium estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro; Mtro. Javier Portugal Vásquez, Director de Ingeniería y Tecnología; Dra. Elsa Lorena Padilla Monge, Jefa del Departamento de Computación y Diseño; y Mtro. Víctor Noriega Villalobos, Responsable del Programa Educativo Lic. Diseño Gráfico.

ITSO​N-​C​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​​9​8​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

18/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2019 14:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:40 por Selene Adela Cerecer Quintero