Tiene ITSON nuevas sociedades de alumnos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomaprotestamvz-laet-cp_web2.jpg

Noticia

Con éxito se llevó a cabo la toma de protesta a las sociedades de alumnos de las licenciaturas en Administración, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública y Medicina Veterinaria Zootecnia, en una ceremonia especial realizada en la Sala de Consejo de la Rectoría, en Campus Centro.

Ante el Rector del ITSON y autoridades académicas de sus respectivas carreras profesionales, cada Sociedad de Alumnos dio a conocer sus planes de trabajo y los compromisos que asumirán durante el periodo 2019-2020.

Durante el evento, el Dr. Javier José Vales García mencionó que las sociedades de alumnos juegan un papel importante dentro de la Universidad, ya que ayudan, orientan, complementan y contribuyen en la formación de los estudiantes.  

Asimismo, resaltó una de las propuestas de las sociedades, quienes plantearon el desarrollo de un programa de acciones encaminadas a la mejora y preservación del medio ambiente, haciendo énfasis que la Institución cuenta con ENACTUS ITSON, equipo que tiene como objetivo el crear una mejora en la sustentabilidad del medio ambiente.

Finalmente, dijo a los jóvenes que no están solos, que la Institución está para ayudarlos, por lo que siempre contarán con el apoyo del ITSON, sus profesores y del personal administrativo.

La Sociedad de Alumnos de LA quedó integrada de la siguiente manera: como Presidente, Antonio Ruiz; Vicepresidente, Luis Carlos Duran; Secretaria, Danna Sainz; Tesorera, Marina López; Líder de proyectos, Itsi Garate; como líderes Denisse Ruiz, Francisco Borbón, Gisely Martínez, Lizeth Mascareño, Paola López y José Emanuel Armenta. Como vocales Francisco Fonseca, Elizabeth Peraza, Giovanna Vaganza y Carlos Beltrán.

Los estudiantes que conformarán la Sociedad de Alumnos de LAET son: Presidenta, Hildaly Verdugo; Vicepresidenta, Stephanie Arias; Secretaria, Aylin González; Tesorero    , Jaqueline Cruz; Vocales Luisa Fernanda Rivas y Mayra García; como Staff    Alejandro Gámez, Mariela Araujo, Luz Acosta, Irving López y Ariana Gómez.

En tanto, la Sociedad de Alumnos de LCP quedó integrada: Presidente, Fabiola Pérez; Vicepresidenta, Melissa Ramírez; Secretaria, Yamilett Araiza; Tesorero, Laura Valenzuela; Relaciones Públicas, Carlos Gerardo; Difusión,  Carolina Silva; Patrocinio, Carolina Sánchez; Social, Grecia Valenzuela; Deporte,            Carlos Fajardo; Medio Ambiente, Gerardo Bernal; y Cultura, Yahaira Vega.

Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de MVZ son: Presidenta, Mariana Armenta; Vicepresidente, Felipe Millan; Tesorero, Janeth Escalante; Secretario, Julio César Mannings; como Vocales, Ángel Gómez, Paola Gaxiona, Pedro Rodríguez, Fernanda Barcenas, Rigoberto Sánchez, Adanary Angüis, Luis Rene Enriquez y Renato Rojo.

ITSO​N-​C​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​​9​9​​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

18/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2019 14:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:40 por Selene Adela Cerecer Quintero