Parten tradicional Rosca de Reyes

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/roscadereyes2020_web2.jpg

Noticia

Con gran alegría, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, celebraron el Día de Reyes con la tradicional rosca, en la explanada de la alberca olímpica del Campus Náinari.

Al dar la bienvenida al nuevo ciclo enero-mayo 2020, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución, indicó que esta festividad mexicana tradicional, además del simbolismo religioso, es una oportunidad para la unión, la convivencia y los buenos deseos para iniciar el año.

De igual manera, felicitó al personal por los logros obtenidos durante el año pasado y por su contribución diaria para que el ITSON siga creciendo. “Iniciamos un nuevo ciclo con la esperanza e inspiración de que seguramente este año va a superar con creces el 2019", manifestó.

El Dr. Vales García brindó sus mejores deseos, exhortando a la comunidad universitaria a seguir juntos, así como alcanzar más y mejores éxitos, sobretodo a iniciar el año con optimismo y energías renovadas, una característica de todos los que forma parte de la gran familia ITSON.

Los trabajadores disfrutaron de una emotiva convivencia y degustaron una deliciosa rosca, acompañada de chocolate. Además, participaron en un sorteo de atractivos regalos, donde el primer lugar fue una cuatrimoto.

ITSON-CCI-BOL-001-2020

Publicado

07/01/2020
Datos adjuntos
Creado el 07/01/2020 15:36 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/01/2020 8:12 por Selene Adela Cerecer Quintero