Oferta de Talleres de Arte ITSON Enero-Mayo 2020

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_talleres2020.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general, a los Talleres de Arte ITSON Enero-Mayo 2020, dirigidos a niños y niñas de 5 años en adelante, adolescentes y personas adultas.
Dentro de los talleres de  artes escénicas y música para personas adultas que se impartirán se encuentran: Danza Contemporánea, Danza Jazz, Hip Hop, Danza Clásica, Tahitiano, Ritmos Latinos, Salsa, Arteterapia, Expresión Clown (actuación), Canto, Guitarra Popular, Violín y Teclado. Para niños y niñas en esta área se ofrecen los talleres de Iniciación a la danza, Danza jazz infantil y adolescentes, Hip hop infantil y adolescentes, Danza clásica infantil, Danza folclórica infantil, Guitarra infantil y Violín infantil. 
La oferta de artes visuales cuenta con talleres de: Dibujo Artístico, Dibujo (figura humana), Pintura (acrílico), Pintura (óleo), Cerámica, Grabado, Fotografía Digital, Historia del arte moderno, Escultura, Acuarela y Retrato a lápiz para personas adultas, así como el taller de Iniciación a las Artes Visuales con grupos para adolescentes, niños y niñas.
En el área de literatura se ofrecen los talleres de: Narrativa (novela, cuento, crónica) para personas adultas, Literatura Infantil (Comics) para niños y niñas e Introducción a la lectura para adolescentes. 
Las inscripciones se encuentran abiertas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h, en el Departamento de Extensión de la Cultura, Campus Náinari ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON, así como en el Edificio Churubusco ubicado en Calle Churubusco y Juan Álvarez, en la Colonia Campestre. 
Para mayor información de los talleres de artes escénicas y música escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx,  para talleres de artes visuales al Lic. Jesús Osuna a jesusm.osuna@itson.edu.mx y para talleres de literatura con la Mtra. Dorys Yocupicio a dyocupicio@itson.edu.mx o bien comunícate al teléfono (644) 410 90 00 extensiones 1007, 1014 y 2690. También puedes consultar las redes sociales, en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta las actualizaciones en Twitter e Instagram: @culturaITSON.

Para estudiantes ITSON, todos los Talleres de Arte son válidos para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información en el sitio www.itson.mx/intercultural, enviar correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

09/01/2020
Datos adjuntos
Creado el 09/01/2020 12:32 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 09/01/2020 14:40 por Gabriel Parra Gaxiola