Regresan a clases más de 15 mil estudiantes del ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/iniciodeclases_em2020_web2.jpg

Noticia

Este lunes, 15 mil 378 estudiantes de Licenciatura y Profesional Asociado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, iniciaron el ciclo escolar enero-mayo 2020.

El Mtro. Eleuterio Barraza Villegas,​ Director de Servicios de Información, indicó que los Programas Educativos que tuvieron mayor demanda para este ciclo escolar, son: Ingeniería Industrial, Médico Veterinario y Zootecnista, Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil y la Licenciatura en Contaduría Pública.

Asimismo, informó que las inscripciones continúan abiertas hasta el miércoles 22 de enero, los alumnos de licenciatura que por algún motivo no pudieron inscribirse pueden ingresar a www.itson.mx/cia con su ID y contraseña.

La oferta de programas y servicios que el ITSON oferta a la sociedad, se ha reflejado en la confianza de los padres de familia y alumnos que ven en esta Casa de Estudios la mejor opción de educación superior.

Llaman a estudiantes a afiliarse al Seguro Facultativo

El Instituto Tecnológico de Sonora invita a la comunidad estudiantil a realizar el trámite del Seguro Facultativo, beneficio que les otorga servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por ser alumno de esta Universidad.

El Seguro Facultativo cubre las necesidades de atención médica, farmacéutica, hospitalaria, laboratorio y servicio de odontología. Las fechas para tramitarlo este semestre son del 20 de enero al 8 de febrero.

Para solicitar su afiliación al Seguro Facultativo de estudiante deberán ingresar a la página www.itson.mx/cia con su ID y contraseña, ruta: autoservicio, centro de alumnado, en la parte de: mis servicios, Seguro Facultativo del IMSS.

ITSON-CCI-BOL​-005-20​20

Publicado

20/01/2020
Datos adjuntos
Creado el 20/01/2020 18:24 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/01/2020 8:11 por Selene Adela Cerecer Quintero