Cineclub ITSON proyectará "Una Oración antes del amanecer"

Imagen

http://https://www.itson.mx/img_nota/portal_oracionantesdelamanecer.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la proyección de la pelíc​ula “Una oración antes del amanecer” de Jean – Stephane Sauvaire  en las siguientes fechas y lugares:   
  • Martes 25 de febrero en la Sala de Videoconferencias 4, Campus Náinari a las 13:00 h.
  • Miércoles 26 de febrero en el Aula Magna, Campus Centro a las 15:00 h. 

 Una oración antes del amanecer es una película dramática de 2017 ( A Prayer Before Dawn )escrita por Jonathan Hirschbein y Nick Saltrese y protagonizada por Joe Cole. Está basado en el libro A Prayer Before Dawn: My Nightmare in Thailand's Prisons de Billy Moore.23​ La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes el 19 de mayo de 2017. Fue estrenada en el Reino Unido el 20 de julio de 2018, por Altitude Film Distribution, y en Estados Unidos el 10 de agosto de 2018, por A24.


Billy Moore (Joe Cole), un ciudadano británico con un pasado a cuadros llega a Tailandia con la intención de vivir bien. Después de encontrar trabajo como boxeador y doble, cae nuevamente en el uso de drogas y es acusado de posesión de bienes robados y un arma de fuego. Lo envían a prisión en Tailandia, donde se encuentra rápidamente atrapado en la violencia que no se ve en otras cárceles, y pasa sus días persiguiendo la adicción y la violencia que es típica en la vida en una prisión de Tailandia. Con una necesidad desesperada de luchar de nuevo y luchar contra sus demonios con la adicción y él mismo, acepta pelear en torneos de Muay Thai para ganarse la libertad.

Cada proyección de Cineclub ITSON cuenta con espacio para el debate, por parte del Lic. Adolfo González Riande. Se invita a todos los interesados a ser parte de la comunidad del Cineclub ITSON.

Para mayor información enviar correo al Lic. Adolfo González Riande a cineclub@itson.edu.mx o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, extensión 1007, también puede visitar las redes sociales de Cultura ITSON, en Twitter e Instagram y en la página de Facebook Cineclub ITSON.

Estudiantes ITSON. Todas las actividades de la agenda cultural son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, escribir a la Lic. Alicia Barrón al correo alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

21/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 21/02/2020 15:24 por Ana Patricia Valenzuela Ramos
Última modificación realizada el 27/02/2020 8:47 por Gabriel Parra Gaxiola