Reconoce ITSON a egresados titulados de CEA

Imagen

Noticia

En una ceremonia oficial, el Instituto Tecnológico de Sonora reconoció el desempeño académico de más de 300 egresados de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas que perseveraron y se titularon en el periodo enero-diciembre 2019.

Ante profesores, familiares y amigos, el Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo, manifestó que la oportunidad de obtener un título universitario en cualquier grado representa una gran responsabilidad; "a partir de hoy tienen el compromiso de ejercer una profesión, ofrecer toda su capacidad y talento, todo va en beneficio de la sociedad y de nuestra Alma Mater".

También, agradeció a los padres de familias por confiar al ITSON la educación superior de sus hijos, y los alentó a sentirse orgullosos porque apoyaron para que sus hijos cumplieran con una de sus metas, culminar sus estudios profesionales.

"Es el momento de demostrar sus capacidades y de colocar el nombre del ITSON en lo más alto, recuerden que el éxito solo se obtiene durante el arduo trabajo y perseverancia. Es momento de demostrarle al mundo que él ITSON es una de las escuelas más grandes que hay y que ustedes son egresados de ahí", enfatizó el Dr. Reyna Granados.

Por su parte, Karla Patricia Favela Benítez, egresada de la Maestría en Gestión Financiera de Negocios, expresó sentirse orgullosa de cerrar con un importante ciclo de sus vidas, su carrera universitaria, una experiencia enriquecedora e integral que les brindó las herramientas necesarias para resolver problemáticas reales y tomar decisiones en el ambiente laboral.

Cabe destacar que 309 egresados de Ciencias Económico Administrativas recibieron su título: cuatro del Doctorado en Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño, 26 de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, cinco de la Maestría en Gestión Financiera de Negocios, uno de la Maestría en Incubación y Aceleración de Empresas, 90 de la Licenciatura en Administración, 42 de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, 90 de la Licenciatura en Contaduría Pública, seis de la Licenciatura en Contado Público, así como 45 en la Licenciatura en Economía y Finanzas.

En la mesa del presídium estuvo presente el Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo; Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera, Directora de Ciencias Económico Administrativas; Dra. Imelda Lorena Vázquez Jiménez, Jefa del Departamento de Contaduría y Finanzas; así como el Dr. Sergio Ochoa Jiménez, Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas.​

ITSON-CC​I-BOL-029-2​0​20

Publicado

13/03/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/03/2020 15:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/03/2020 15:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo