ITSON implementa acciones para la comunidad universitaria por COVID-19

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nota-mensaje-covid19.jpg

Noticia

​Desde el inicio de la contingencia derivada por el COVID-19 y en apego a las medidas implementadas por las autoridades sanitarias y educativas, tanto a nivel federal como estatal, el ITSON implementó acciones para proteger la salud de sus alumnos y trabajadores.
 
A partir de la instalación del Comité de Salud Institucional, el ITSON ha asumido decisiones para atender la contingencia sumándose a la estrategia “Quédate en casa” y a la Jornada Nacional de Sana Distancia.
 
El alto compromiso moral, social e institucional del personal académico y administrativo ante los alumnos y la comunidad en general ha permitido que la universidad no se paralice y se adapte a la condición imperante de manera responsable y solidaria.

El ITSON continuará atendiendo puntualmente las determinaciones de las autoridades competentes para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19 mediante acciones que garanticen el cuidado de la salud y el bienestar de su comunidad universitaria.

Puedes ingresar al mensaje del Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López, a través de la siguiente dirección: https://youtu.be/sceVUvGntgE​

Publicado

27/03/2020
Datos adjuntos
Creado el 27/03/2020 20:48 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 27/03/2020 20:54 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez