Comunicado: Seguimiento por contingencia COVID-19 - 3 de Mayo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/000-aviso-covid2.jpg

Noticia

​A la comunidad universitaria.

En seguimiento a las disposiciones que las autoridades estatales y federales han emitido con relación a la contingencia sanitaria epidemiológica por COVID-19, la Institución se mantiene realizando acciones orientadas a preservar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

En virtud de lo anterior, se comunica que hasta nuevo aviso, la universidad continúa operando de la siguiente manera:

  • Las actividades académicas docentes siguen desarrollándose en modalidad remota. Es decir, las clases en todos los niveles (profesional asociado, licenciatura, maestría y doctorado) se llevan a cabo bajo el esquema no presencial de acuerdo al calendario escolar vigente.
  • Las actividades administrativas se realizan vía remota y, en su caso, aquellas de carácter presencial que se consideren estrictamente esenciales para la operación de la Institución deben ser programadas por los titulares de las dependencias con base en los criterios establecidos por el Comité de Salud Institucional.   
 
El Instituto Tecnológico de Sonora reconoce el compromiso y el esfuerzo de todos sus integrantes para mantener el funcionamiento de la universidad, contribuyendo así con el bienestar y desarrollo sostenible de la región, del Estado y del País. 

Se pide a la comunidad universitaria estar atenta a los comunicados que habrán de emitirse conforme vaya generándose información adicional por parte de las autoridades educativas y de salud.

Publicado

04/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 04/05/2020 8:06 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez
Última modificación realizada el 04/05/2020 8:19 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez