Invitan a participar en la campaña de donación de alimentos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cuddec-donaciondealimentos.jpg

Noticia

​El Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC), perteneciente al Instituto Tecnológico de Sonora, en colaboración con la Alianza ESR Cajeme, Club de Leones ITSON Obregón y con el grupo de Emprendedores Sociales Enactus ITSON, ha puesto en marcha una campaña de donación de alimentos y productos de higiene de primera necesidad para brindárselos a las familias de escasos recursos que habitan en sur de la ciudad.

Esta campaña surge como respuesta a la crisis económicas y alimentaria que ha surgido en diferentes sectores de nuestra localidad a causa de la pandemia de salud actual, siendo las personas que habitan en zonas vulnerables las más afectadas.

Es por ello que los días lunes 18 y miércoles 20 de mayo del presente año, de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde se estarán recibiendo las donaciones en ITSON Centro (caseta de vigilancia en la calle 6 de abril), ITSON Náinari (Caseta de la vigilancia en la calle Antonio Caso) y en la entrada principal de CUDDEC ITSON (Colonia Aves del Castillo), y se espera contar con la participación tanto de la comunidad ITSON, como de organismos aliados y de la ciudadanía en general.

Es importante mencionar que se respetarán las medidas de precaución para evitar el contagio, por lo que se pide a los participantes no bajarse de su vehículo, solo tocar el claxon y se acudirá a su vehículo a recoger la donación.

Se requiere:
Alimentos
-Arroz
-Azúcar 
-Harina de maíz
-Harina de trigo
-Lentejas
-Huevo
-Aceite vegetal
-Atún
-Leche
-Pasta para sopa
-Galletas
-Puré
-Verduras en lata

Pruductos de limpieza e higiene personal
Papel higiénico
Jabón en polvo
Jabón de tocador
Pasta dental
Cloro
Pinol

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico cuddec@itson.edu.mx, por medio de la página de facebook CUDDEC o a los celulares 644 244 71 31 ó 644 462 65 31.

Publicado

13/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/05/2020 9:24 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 15/05/2020 15:12 por Selene Adela Cerecer Quintero