Invitan a charla sobre Fotografía y Turismo en la Agenda Digital

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_magda.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la charla en línea “Fotografía y Turismo”, la cita es el día viernes 29 de mayo a las 16:00 h, vía Facebook de Programa Intercultural ITSON.

Esta charla va enfocada a ampliar nuestros conocimientos de fotografía, para cuidar que cada toma que hagamos sea lo más correcta e impactante como deseamos. El hecho de tomar imágenes cada vez ha sido más relevante, queremos documentar hasta lo que nos comemos, cómo nos vemos, a dónde fuimos, todo queremos inmortalizarlo; por ello, consideramos importante hacer buenas tomas desde un principio, digamos para momentos irrepetibles. Cabe destacar que el tener buena cámara ayuda, pero la creatividad aplicada genera un impacto crucial para cualquier imagen. Adentrémonos a ver imágenes turísticas con la finalidad de educar el ojo y que en nuestro próximo viaje pongamos en práctica las composiciones que nos serán explicadas.

Estará a cargo de la Mtra. Magda Lorenia Zazueta Lizárraga, tiene Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad de Occidente, Maestría en Ciencias de la Educación en ITESCA y Maestría en Administración de Empresas Turísticas en CESUES. En su afán de entender más el arte, tomó el programa de estudios  Profesional Universitario de las Artes Visuales en ITSON y la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara. El mundo de la fotografía siempre ha sido su gran pasión, y se convirtió en su negocio desde 1990, lo cual le ha abierto muchas puertas a nivel mundial. Actualmente se desempeña como docente de materias de Turismo en ITESCA y como maestra auxiliar en el Departamento de Extensión de la Cultura en ITSON impartiendo el taller de Fotografía Digital y materias del Programa de Desarrollo Intercultural.

Para ver la charla dar clic en: https://www.facebook.com/ProgramaInterculturalITSON

​Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.
Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx​

Estudiantes ITSON, solicita​mos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​

Publicado

25/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 25/05/2020 10:10 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:27 por Selene Adela Cerecer Quintero