El ITSON mantiene la Jornada de Sana Distancia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/000-aviso-covid2.jpg

Noticia

A los integrantes del Instituto Tecnológico de Sonora:​

Ante la evolución de la pandemia generada por COVID-19, con base en los lineamientos, disposiciones y recomendaciones que hacen las autoridades de salud y educación, priorizando la seguridad y bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, se comunica que, a partir del 1 de junio y hasta el último día antes del periodo vacacional de verano: 

  1. El ITSON mantiene la Jornada de Sana Distancia y la estrategia “Quédate en casa".
  2. Las actividades académicas docentes continuarán desarrollándose en modalidad remota, es decir, las clases de verano, en todos los niveles, serán im​partidas bajo el esquema no presencial.
  3. Las actividades académicas no docentes así como las administrativas continuarán realizándose por vía remota a través del trabajo en casa.
  4. De manera excepcional, aquellas actividades administrativas que se consideran estrictamente esenciales para el funcionamiento de la Institución y que deben llevarse a cabo de manera presencial, tienen que ser autorizadas y programadas por los titulares de las dependencias con base en los criterios emitidos por el Comité de Salud Institucional.
Asimismo, se informa que en el periodo agosto - diciembre de 2020, las clases de profesional asociado, licenciatura y posgrado se impartirán en modalidad remota de conformidad con la estrategia institucional diseñada para gestionar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje.

Se hace un llamado a la unidad y colaboración de todos los miembros del Instituto, convocándolos a participar activamente y demostrar que no existe reto o desafío que sea superior a la voluntad, vocación, inteligencia, creatividad y capacidad de organización de los integrantes de la comunidad universitaria del ITSON.

Finalmente, se solicita estar atentos a los comunicados que habrán de emitirse conforme vaya generándose información adicional.

Mensaje del Rector: https://youtu.be/mX8itRDBK-E

Publicado

29/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 29/05/2020 21:00 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez
Última modificación realizada el 29/05/2020 21:38 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez