Charla en línea basada en el libro: “Música para Camaleones”

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_boletin_jovenes_camaleones.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultu​​ra (DEC), invita a la transmisión de la charla: “Jóvenes camaleones: fortaleciendo tu proyecto universitario”. La cita es el día viernes 5 de junio a las 16:00 h, vía Facebook de Programa Intercultural ITSON. 

La charla está basada en el libro: “Música para camaleones, el black álbum de la sostenib​ilidad cultural” publicado por Transit Projects bajo la dirección del Maestro Ángel Mestres, en el marco de “Crea Futuros España”, se inspira en los procesos de creatividad y capacidad de adaptación a los entornos y circunstancias que atravesaron las diversas propuestas de casos de éxito de proyectos socio-culturales presentadas en los diferentes capítulos de libro, dichos procesos presentan claves para la lectura basadas en variables de análisis de proyectos y conceptos transversales. En una adaptación amena, la charla se enfoca en las características y elementos necesarios que hay que tomar en cuenta para aquellas personas que están por iniciar su aventura universitaria, dirigido tanto a quiénes están por tomar su decisión sobre su carrera profesional, quiénes ya están dentro de un entorno universitario y para quiénes están a punto de egresar en una situación extraordinaria que atraviesa la humanidad en tiempos de la pandemia por COVID-19. 

Estará a cargo de Erika Shander Tamaura Torres, quien es Licenciada en Administración por el I​TSON, Maestra en Gestión Cultural con especialidad en Patrimonio por la Universidad de Barcelona, con estudios en Relaciones Culturales Internacionales por la Cátedra de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO) y la Universidad de Girona. Miembro del Consejo Ciudadano de Cultura de Cajeme 2013-2015 y 2016-2018 para el Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora (PDCMS). Se ha desempeñado como docente del Programa Educativo de Gestión y Desarrollo de las Artes (LGDA) del ITSON en las materias de Políticas Culturales, Periodismo Cultural, Comunicación y Difusión Cultural. Actualmente imparte la materia de Atención a la Diversidad Cultural del Programa de Desarrollo Intercultural del ITSON. Beneficiaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (FECAS) 2017-2018 con el proyecto “Transiciones y oportunidades para el periodismo cultural en Sonora”.

Para ver la charla dar clic en: https://www.facebook.com/ProgramaInterculturalITSON​

Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx​

Estudiantes ITSON, solicita​mos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​

Publicado

31/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2020 15:23 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:23 por Selene Adela Cerecer Quintero