Oferta de Talleres de Arte ITSON de “Verano online 2020”

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_talleres_online.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a inscribirse a los Talleres de Arte ITSON Verano online 2020; dirigidos al público infantil, adolescente y personas adultas.

Dentro de los talleres de artes escénicas que se impartirán para adolescentes y personas adultas se encuentran: Ritmos Latinos, Hip hop, BodyArt, Canto, Violín Guitarra, Introducción al Jazz, Arteterapia en la educación, Danza Clásica, Danza Jazz, Danza Contemporánea y Danza Folclórica con repertorio Sonorense. Para el público infantil se ofrecerán: Iniciación a la danza, Hip hop y Desarrollo emocional a través de la música.

La oferta de artes visuales para adolescentes y adultos contará con los talleres de: Fotografía Digital. Dibujo artístico y Acuarela.

En el área de literatura, ofrecerá el taller de Creación literaria.

En esta ocasión se ofrecerá el taller especial: Diseño de blog para proyectos culturales para adolescentes y personas adultas.

Para descargar el folleto dar clic AQUÍ.

Las inscripciones se encuentran abiertas en línea del 1 al 5 de junio en la siguiente dirección para el llenado de ficha de inscripción: https://forms.gle/y68no23Ric21csXp7

Se contará con exenciones de pago y por medio de bono institucional.

Los talleres inician el 8 de junio con duración de 20 horas.
Indicaciones importantes:
  • Presentar copia del acta de nacimiento para talleres infantiles.
  • El pago de inscripción no se reembolsa a menos que el grupo al que se inscribió sea cancelado.
  • El reembolso será por medio de saldo a favor en próxima inscripción o cambio a otro curso equivalente al pago.
  • Para abrir un taller se requiere un mínimo de personas inscritas así como realizar el pago correspondiente.
  • Enviar comprobante de pago a jorge.montoya@itson.edu.mx con copia al responsable de área.
  • Inscripción y pago vía electrónica (una vez llenada la ficha inscripción)
BANCO: BANORTE
CUENTA: 0629004734
CLABE: 072-767-00629004734-2
TITULAR: INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA

Para mayor información de los talleres de artes escénicas escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx,  para talleres de artes visuales al Lic. Jesús Osuna a jesusm.osuna@itson.edu.mx y para talleres de literatura con la Mtra. Dorys Yocupicio a dyocupicio@itson.edu.mx así como seguir las redes sociales, en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta las actualizaciones en Twitter e Instagram: @culturaITSON.

Estudiantes ITSON, todos los Talleres de Arte de “Verano online 2020” son válidos por 30 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información en el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​


Publicado

01/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 01/06/2020 19:34 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:22 por Selene Adela Cerecer Quintero