Convocatoria La Sociedad Académica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/publicaciones-convocatoria-sa2020.jpg

Noticia

​La revista “La Sociedad Académica” tiene como objetivos estratégicos: Impactar favorablemente en el desarrollo de la imagen institucional, divulgando el conocimiento desarrollado y contribuir en la conformación de redes de colaboración tanto internas como externas a través de la difusión de las publicaciones de diversas corrientes filosóficas, científicas, técnicas y humanistas en el marco de su normatividad, a fin de elevar la cultura organizacional e impactar positivamente en el desarrollo de la comunidad universitaria; por ello semestralmente, se invita a presentar artículos para la presente edición. 

El Comité Editorial de la Revista “La Sociedad Académica” sólo someterá a dictamen de su cartera de especialistas, artículos que no hayan aparecido en otros medios impresos o en línea y que no estén en proceso editorial de otra publicación. 

Podrá participar toda la comunidad universitaria del ITSON así como de otras IES. No te quedes fuera de formar parte de la edición 55 de nuestra revista institucional. 


Para mayor información: sacademi@itson.edu.mx


Publicado

05/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 05/06/2020 15:57 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez
Última modificación realizada el 05/06/2020 17:00 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez