Amplía el ITSON su Proceso de Admisión 2020

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/admisiones-ampliacion2020.jpg

Noticia

​Debido a la demanda que se presentó en los últimos días en el proceso de admisión con aspirantes que no alcanzaron a hacer su solicitud, el Comité de Admisiones del ITSON decidió ampliar el periodo para solicitar el ingreso a nuestros programas educativos de profesional asociado, ingeniería y licenciatura que aún cuenten con espacios disponibles.

El sistema permanecerá abierto hasta el 31 de julio, tiempo en el que los aspirantes podrán realizar la solicitud de ingreso a nuestra universidad en el sitio web www.itson.mx/admisiones​.

En solidaridad con las familias y en apoyo a la situación económica que prevalece en la región y en el país, es importante mencionar que aún se cuentan con becas para cursar el primer año de estudios; todo aquel aspirante que ya haya sido aceptado en su proceso de admisión puede solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño en línea en el sitio web www.itson.mx/BecaMVG​.

Es una segunda oportunidad para los aspirantes que no realizaron su solicitud de admisión de iniciar su carrera universitaria en el ITSON, con lo que se busca que se integren a la nueva generación de líderes, emprendedores y profesionales que están cambiando a México y al mundo.

Tu historia no se detiene, sé un Potro ITSON.

Publicado

17/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 17/06/2020 15:24 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 17/06/2020 15:37 por Selene Adela Cerecer Quintero