Comunicado de reanudación de actividades

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/000-aviso-covid2.jpg

Noticia

​Considerando el desarrollo actual de la pandemia generada por COVID-19, con base en los lineamientos, disposiciones y recomendaciones que realizan las autoridades, tanto estatales como federales, y priorizando la seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, así como de la sociedad en general, se comunica que, a partir del próximo 10 de agosto: 


1. Las actividades académicas docentes continuarán desarrollándose en modalidad a distancia. En el periodo agosto - diciembre de 2020, las clases en todos los niveles se impartirán de manera no presencial, de conformidad con la estrategia institucional diseñada para gestionar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje. 


2. Las actividades académicas no docentes, así como las administrativas continuarán realizándose por vía remota a través del trabajo en casa, hasta nuevo aviso. 


3. De forma excepcional, aquellas actividades que se consideran estrictamente esenciales para el funcionamiento del Instituto y que deben llevarse a cabo de manera presencial, serán autorizadas y programadas por los titulares de las dependencias con base en los criterios emitidos por el Comité de Salud Institucional. 


Se reconoce la disposición, esfuerzo y compromiso de todos los miembros del Instituto para adaptar y mejorar los procesos institucionales a la nueva forma de trabajo. Se convoca a continuar en unidad, participando activamente en la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrece la universidad. 

​Finalmente, se solicita estar atentos a los comunicados que habrán de emitirse conforme vaya generándose información adicional. ​​


​INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
"Universidad que Educa y Trasciende” ​

8 de agosto de 2020

Publicado

08/08/2020
Datos adjuntos
Creado el 08/08/2020 20:27 por Kathya Elena Mercado Partida
Última modificación realizada el 08/08/2020 20:28 por Kathya Elena Mercado Partida