En marcha convocatoria de Becas Santander de Formación Digital

Imagen

Noticia

​Invitan a participar en la convocatoria de Becas Santander de Formación Digital.

Esta convocatoria, está enfocada en la formación de habilidades tecnológicas a través de una alianza con Coursera, plataforma líder en educación virtual.

A través de este programa, los participantes contarán con un certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

El programa considera una certificación en el curso: Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

A través de este curso, conocerás el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad.

Escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras.

El programa es realizado a través de cinco módulos y cuenta con 140 horas de duración.

Los alumnos beneficiarios contarán con cinco meses para certificarse y, en caso de que el alumno concluya el programa en un tiempo menor al estipulado, tendrá a su disposición la libre certificación en cualquiera de los siguientes cursos:

1. Cómo redactar un currículo. Certificado The State University of New York. Tres horas de duración.
2. Éxito laboral: sea contratado o promovido en tres pasos. Certificado por The State University of New York. Cinco horas de duración.
3. Como crear un sitio web en un fin de semana. Certificado por The State University of New York.

Dieciséis horas de duración.

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 27 de septiembre de 2020 a través del sitio: http://www.becas-santander.com/program/becas-santander-de-formacion-digital-habilidades-tecnologicas​

Publicado

27/08/2020
Datos adjuntos
Creado el 27/08/2020 12:05 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 27/08/2020 12:05 por Selene Adela Cerecer Quintero