Educación Continua inicia curso de Liderazgo productivo en línea

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/noticia-liderazgo.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, inicia el curso de Liderazgo Productivo, Dirigiendo Equipo de Alto Desempeño de manera virtual, dirigido a la comunidad en general, interesados en potencializar su desarrollo personal para ocupar puestos de Dirección, Gerencia, Jefatura o Supervisión de diferentes áreas y procesos, o para mejorar su desempeño dentro de su organización.

El evento se estará llevando a cabo, por medio de una plataforma virtual y es impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos, quien cuenta con un Doctorado en Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño Humano y Doctorado en Educación, así como Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas, Ingeniera en Economía y Finanzas, Autora de Varios Artículos, además de ser instructora con amplia trayectoria laboral como Gerente de Ventas, Gerente Administrativo, Servicio al Cliente, Consultora y Asesora Empresarial. 

El objetivo del curso es que el participante adquiera las herramientas necesarias para potencializar su desarrollo personal, que lo faculte para ser un líder eficaz, y que le permita lograr el binomio de ser más productivo y disfrutar del trabajo, y estar en posición de ayudar a sus colaboradores a alcanzar dicho binomio; mediante el dominio de los principios prácticos de liderazgo, para mejorar su desempeño tanto individual como organizacional. 

El curso cuenta con una participación de 9 personas, tiene una duración de 9 horas, impartidas los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm. 

Programa: 
1. ¿Qué es Ser un Líder? 
2. ¿Qué se Necesita para ser un Verdadero Líder? 
3. Diferencia entre un Supervisor o Jefe y un Líder 
4. Qué hace y que no hace un Líder 
5. Estilos de Liderazgo 
6. Características del Líder Efectivo 
7. Desarrollo y Crecimiento Personal para ser un Líder 
8. Retos del Líder en la Actualidad 
9. El Liderazgo Personal 
10. Cómo Liderar a “Personas Difíciles” 

Si su interés es analizar las bases biológicas de la conducta del ser humano desde una perspectiva Integral, el curso de “Coaching e Inteligencia Emocional” le puede ser de gran utilidad. 

El evento dará inicio el día 23 de septiembre 2020, en horario de miércoles de 5:00 pm a 8:00 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado! 

Mayores informes o inscripción en: 
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022862

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx/​


Publicado

08/09/2020
Datos adjuntos
Creado el 08/09/2020 10:20 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 08/09/2020 10:22 por Selene Adela Cerecer Quintero