Bibliotecas ITSON ofrece servicios especiales durante contingencia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/biblioteca-servicios-especiales.jpg

Noticia

​​​A causa de la contingencia, las instalaciones del ITSON permanecen cerradas. Sin embargo, en atención a las necesidades de información que puedas tener para realizar tus actividades académicas, las Bibliotecas ITSON te ofrecen los siguientes servicios:

  • ​​Préstamo de acervo "PICKUP".
  • "Buzón exprés" para devolución​ de acervo​.
  • Pago de adeudos (en línea)​.​
  • Capacitaciones virtuales (recursos de información de​ las bibliotecas​: libros electrónicos, tesis, bases de datos, etc.)​.​
Para conocer el detalle de cada uno de estos servicios, visita el siguiente enlace: ​​http://biblioteca.itson.mx/servicios-especiales/​​

Finalmente, te recordamos que para los préstamos previos a la contingencia, no estamos cargando ni un solo día de multa desde el sábado 14 de marzo de 2020. Si te aparece un adeudo, es que ya lo tenías previamente. Para los nuevos préstamos (por "PICKUP"), te estaremos prestando hasta 7 libros por 15 días, más una renovación por 7 días adicionales​. Los nuevos préstamos registrados (por "PICKUP")​​, sí pueden generar adeudo de $3 por día y por libro vencido.

Cualquier duda, mándanos un mensaje por Facebook​ o un correo electrónico a serviciosbibliotecarios@itson.edu.mx y recuerda que la atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Publicado

21/09/2020
Datos adjuntos
Creado el 21/09/2020 10:36 por Victor Hugo Valenzuela Beltrán
Última modificación realizada el 21/09/2020 11:20 por Victor Hugo Valenzuela Beltrán