Brindan conferencia virtual en sensibilización del Covid-19

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/sensiilizacioncovid_navojoa_web3.jpg

Noticia

Con el fin de actualizar la información sobre la situación que actualmente se vive en Sonora, se llevó a cabo la conferencia virtual “sensibilización y actualización del panorama epidemiológico Covid", en la que participaron personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa.

El Dr. Joaquín Flores Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, se encargó de impartir esta conferencia, cuyo objetivo principal fue presentar los datos estadísticos de Covid en el sur de Sonora, buscando con ello sensibilizar a los trabajadores.

También, durante la plática aclaró algunas dudas de los participantes sobre las medidas que deberá tomar la institución al momento de regresar a la universidad en esta nueva modalidad. Dijo que actualmente se cuentan con más herramientas médicas y preventivas para seguir enfrentando este virus.

Finalmente, expuso que esta situación ha sido trascendente y aunque la curva de casos de Covid va en descenso, es importante seguir cuidándose y continuar con las medidas como el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y la sana distancia.

ITSON-CCI-B​OL-048-2020


Publicado

25/09/2020
Datos adjuntos
Creado el 25/09/2020 10:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/09/2020 11:19 por Selene Adela Cerecer Quintero