EC da inicio al Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio al Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales, dirigido a personas que actualmente se desempeñan dentro de las áreas de recursos humanos, y a estudiantes universitarios o egresados interesados en incorporarse al entorno laboral del área de recursos humanos. 

El evento se lleva a cabo, por medio de una plataforma virtual y es impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos instructora con amplia trayectoria laboral como Gerente de Ventas, Gerente Administrativo, Servicio al Cliente, Consultora y Asesora Empresarial, Doctora en Educación y Dra. en Planeación Estratégica, y el Mtro. Tomás Jiménez Pompa Maestro en Administración de Negocios, experto en Desarrollo Organizacional y Personal a través de Habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida. 

El objetivo del seminario es que usted comprenda las implicaciones de la actuación y desempeño eficaz del Nivel Directivo y Gerencial, conozca su respectivo perfil de competencias, impulsando el desarrollo de los conocimientos y habilidades esenciales tanto en forma teórica como práctica. 

El curso tiene una duración de 40 horas, impartidas los días viernes de 4:00 pm a 9:00 pm y cuenta con la participación de 6 personas que requieren desarrollar sus habilidades de Dirección, Conducción y Liderazgo para mejorar la productividad en su ámbito laboral u organizacional. 

Contenido: 
I. Rol del Directivo y su Desarrollo 
II. Comunicación 
III. Liderazgo 
IV. Motivación 
V. Manejo de Conflictos 
VI. Negociación 
VII. Análisis de Problemas 
VIII. Toma de Decisiones 
IX. Administración del Tiempo 
X. Relaciones Interpersonales 
XI. Trabajo en Equipo 
XII. Pensamiento Estratégico 

Si su interés es conocer los conceptos generales y principios básicos del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), para realizar y/o revisar un documento HACCP y se logre la aplicación del mismo en sus instalaciones y poder garantizar con ello la inocuidad de la producción de sus alimentos, la Certificación “HACCP” le puede ser de gran utilidad. 

El evento dará inicio el día 26 de Octubre 2020, en horario de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado! 

Mayores informes o inscripción en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022910 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx​, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx​

Publicado

05/10/2020
Datos adjuntos
Creado el 05/10/2020 15:06 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/10/2020 15:06 por Selene Adela Cerecer Quintero