Reciben alumnos del ITSON Navojoa becas de Fundación Los Álamos Café

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/entregadebecasalamoscafe2020_web.jpg

Noticia

La Fundación Los Álamos Café A.C. hizo entrega de 20 becas a estudiantes de diversos programas educativos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Navojoa, con el fin de contribuir en el desarrollo integral y académico de los jóvenes.

El Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, reconoció el trabajo que han realizado a la par en beneficio de la comunidad, con acciones que brindan a los alumnos una oportunidad más para su desarrollo profesional y mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el Lic. Alfredo Islas Harrison, Presidente de la Fundación, manifestó que a través de este tipo de alianzas buscan contribuir al impulso de la educación, a través de la entrega de becas a estudiantes universitarios y así devolver a la comunidad un poco de lo mucho que han recibido.

Agradeció a la Institución por el apoyo y compromiso que tiene con esta iniciativa, “sin los estudiantes estos esfuerzos no tendrían ningún sentido, nuestro sueño es que ellos cumplan los suyos y se conviertan en grandes profesionistas", expresó.

Asimismo, Xaviel Mariana Badilla Zamora, egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública, compartió su experiencia de ser becaria de este programa, mismo que hizo posible culminar sus estudios al beneficiarla por 2 años.    

Cabe destacar que desde 2017 a la fecha 217 alumnos de esta Casa de Estudios han sido becados por Fundación Los Álamos Café, apoyos económicos que se reflejan directamente en la colegiatura de cada estudiante beneficiado.

 ITSON-CCI-B​OL-0​52​-2020

Publicado

06/10/2020
Datos adjuntos
Creado el 06/10/2020 13:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/10/2020 14:14 por Selene Adela Cerecer Quintero