Alumnos del ITSON obtienen premio internacional AECA en su 26ª edición

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/lcp-premioaeca2020.jpg

Noticia

​La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) convoca cada año a su "Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos" con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes del programa a la realidad de la empresa.

La 26ª Edición, 2020, recientemente emitida se destaca por la internacionalización del premio, se contó con la participación de 10 países, México fue galardonado con el 1°Accésit que reconoce la calidad del trabajo de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora. 

Los alumnos premiados fueron Gerardo Figueroa Higueras, Arlett Saraí López Valenzuela y Claudia Sofía Gaxiola Palomares quienes cursan el quinto semestre del programa educativo Licenciatura en Contaduría Pública de ITSON Unidad Guaymas. 

Las “Perlas del mar de Cortez” fue el título del trabajo presentado por los estudiantes en el certamen europeo donde describen la entrevista que realizaron al Dr. Guillermo Soberón Chávez quien es gerente de la empresa. 

La actividad fue supervisada por el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez quien guió a los estudiantes en este trabajo superando los retos de confinamiento generados por la contingencia sanitaria COVID - 19 que se vivió durante la realización de la entrevista.

Publicado

12/10/2020
Datos adjuntos
Creado el 12/10/2020 12:00 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 13/10/2020 12:24 por Selene Adela Cerecer Quintero