Brindan jornada para el desarrollo personal

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jornadaspersonal%20.jpeg

Noticia

Para que los alumnos aprendan a explotar cada habilidad, destreza y llevar al máximo su capacidad personal para lograr el éxito, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de Vida Universitaria, llevó a cabo la 11va. Jornada para el Desarrollo Personal, del 20 al 22 de octubre.

El evento busca el desarrollo integral de los estudiantes, con el fin de facilitar su estancia y minimizar el riesgo de problemas personales que afecten sus diversas áreas de la vida, por lo que conferencistas expertos aportarán su valioso conocimiento en temas como motivación, liderazgo, adicciones, entre otros.

Durante el primer día se contó con las conferencias “Forjando mi destino… el inicio de mi formación profesional", impartida por la Mtra. Maricel Rivera; “Suicidio y adicciones", a cargo de la Dra. Diana Mejía. El segundo día se brindó la conferencia “Todo lo bueno toma tiempo", por el Lic. Abel Gutiérrez; y “Retos de las mujeres en el siglo XXI, por parte de la Lic. Ana Lilia Hernández.

El tercer día el programa contempló las conferencias “Mitos y realidades de las drogas", que ofreció la Lic. Karen Tamayo; así como “Aprender desde casa y no fallar en el intento", por el Mtro. Edgar Ozuna.

ITSON-CCI-​B​​OL-0​​63​​​​​-2020

Publicado

24/10/2020
Datos adjuntos
Creado el 24/10/2020 14:28 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/03/2021 12:25 por Selene Adela Cerecer Quintero