Campus Empalme celebra 4ta. Reunión Ejecutiva con Directores de IEMS

Imagen

Noticia

​El día martes 27 de octubre del año en curso, ITSON Campus Empalme llevó a cabo a través de Google Meet, la “Cuarta Reunión Ejecutiva con Directores de Instituciones de Educación Media Superior de la localidad”, con la finalidad de estrechar lazos y atender las necesidades actuales de la comunidad estudiantil de las IEMS, trabajando en conjunto en la generación de estrategias que contribuyan a la continuidad de sus estudios profesionales.

Asimismo, se abordó la importancia de fortalecer la vinculación entre ambos niveles Educativos en beneficio de la Sociedad Empalmense.

Por parte del ITSON estuvieron presentes: el Mtro. Humberto Aceves Gutiérrez; Director Unidad Guaymas-Empalme, el Mtro. Roberto Limón Ulloa; Jefe de Departamento Académico de Campus Empalme, la Mtra. Dulce Isabel García Zavala; Responsable del Programa Educativo de Licenciado en Ciencias de la Educación, la Mtra. Dilcia Janeth Téllez García; Responsable del Programa Educativo de Ingeniero Industrial y de Sistemas, el Mtro. Jesús Martín Nieblas Manríquez; Responsable del Programa Educativo Profesional Asociado en Automatización Industrial, la Mtra. Rosario Karina Vélez Hernández y la Mtra. Nidia Carolina Ruiz Salas; como apoyo al Programa Educativo de Licenciado en Administración, la Mtra. Marisela Álvarez Solís; Responsable de Difusión Cultural, la Lic. Abril María Velázquez Cervantes; Responsable del área de Titulación y Vinculación Campus Empalme, el Mtro. Hugo Vela Rivera; Encargado del departamento de deportes y la Mtra. Myriam Suzeth Carlón Alcántar; Apoyo de Promoción y difusión académica Campus Empalme.

En representación de las IEMS, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Empalme, estuvo presente el Lic. José Luis Islas Pacheco; Director del plantel, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) Empalme en representación de la Directora la Mtra. Griselda Esquivel Ruíz, participaron la Lic. Sonia María Valle Ross y el Lic. Francisco Rentería Moreno, Orientadores del plantel turno matutino y vespertino; respectivamente.

Por parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 132 (CBTA 132) asistió la Mtra. Emma Liliana Ibarra Chinquete; la Directora del plantel, así como el Mtro. Daniel Enrique Espinoza Sotelo; Responsable de vinculación.

Además, por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar no. 32 (CETMAR) Empalme estuvieron presentes la Ing. Anahí Gissel López Borbón, Subdirectora del plantel y la Lic. Lucía Gálvez Avitia; Responsable de vinculación.

El Mtro. Roberto Limón extendió el agradecimiento a los representantes de las IEMS, resaltando la importancia de crear sinergia mediante la extensión de la formación académica, cultural y de salud; con la finalidad de proporcionar a su comunidad estudiantil, herramientas que contribuyan a una visión positiva de la nueva normalidad y reinventarse ante la contingencia COVID-19.

Publicado

28/10/2020
Datos adjuntos
Creado el 28/10/2020 12:11 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 28/10/2020 12:11 por Selene Adela Cerecer Quintero