Invitación a participar en la convocatoria La Sociedad Académica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/lasociedadacademica-convocatoria2020.jpg

Noticia

Se invita a todo el personal y estudiantes de nuestra comunidad universitaria así como de otras Instituciones de Educación Superior, a formar parte de la revista institucional La Sociedad Académica.​​

​​Durante el mes de noviembre y hasta el 4 de diciembre se estarán recibiendo artículos que deseen formar parte de las ediciones 2021.

Cabe destacar que los artículos propuestos se evalúan bajo un proceso doble ciego, realizado por pares académicos de nuestra institución así como evaluadores externos especialistas en las líneas de investigación propuestas.

A todos los interesados en publicar, se les recuerda que la revista La Sociedad Académica cuenta con número ISSN 2007-2562, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, y es una publicación impresa con periodicidad semestral editada por el Instituto Tecnológico de Sonora y que desde su creación en 1991 hasta la actualidad, ha acompañado a la comunidad universitaria tratando de plasmar y mostrar los avances y cambios institucionales en todos los sentidos.

Para mayor información comunícate vía correo electrónico: sacademi@itson.edu.mx

Consulta el repositorio de la revista La Sociedad Académica a través de la siguiente dirección: https://www.itson.mx/publicaciones/sociedad-academica/

Descarga los lineamientos​.

Publicado

03/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 03/11/2020 12:00 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/11/2020 10:03 por Selene Adela Cerecer Quintero