Inicia actividades Club de Bioingeniería

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/clubdebioingenieria_web2.jpg

Noticia

Con el propósito de compartir ideas e intereses entre estudiantes, así como realizar actividades y proyectos en el área biológica, el Club de Bioingeniería del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inició sus actividades.

El Dr. Iram Mondaca Fernández, Responsable del club e investigador del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, indicó que este es un club estudiantil que busca fomentar la convivencia y el intercambio de ideas en esa área del conocimiento entre estudiantes y maestros de universidades nacionales y extranjeras, con el fin de aprovechar las oportunidades para su desarrollo.

Asimismo, comentó que a través de este club sus integrantes llevarán a cabo actividades de esparcimiento, realizarán proyectos multidisciplinarios y tendrán  comunicación con otros estudiantes y docentes del área de Bioingeniería, tanto del ITSON como de otras universidades.  

Además, el Investigador del ITSON precisó que aún se pueden sumar más alumnos de las Ingenierías en Biotecnología, en Biosistemas, en Ciencias Ambientales y Química, quienes deberán tener un promedio igual o mayor a 8; tener un nivel de inglés que permita sostener una conversación;  estar cursando el quinto semestre o mayor de la carrera; tiempo disponible y gusto por actividades de emprendimiento.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo al Dr. Iram Mondaca Fernández: iram.mondaca@gmail.com

ITSON-CCI-​B​​​O​L-0​​​69-2020

Publicado

06/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 06/11/2020 18:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/11/2020 8:24 por Selene Adela Cerecer Quintero