ITSON Unidad Guaymas obtuvo por 6to. año consecutivo el Distintivo ESR

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/guaymas-esr-clusterminero.jpg

Noticia

​Cluster Minero de Sonora como ente promotor de la responsabilidad social empresarial, otorga al Instituto Tecnológico de Sonora Unidad Guaymas el reconocimiento como empresa socialmente responsable por dejar huella positiva a nivel social, medioambiental y económico en la comunidad.

La presente entrega se realizó este viernes 13 de noviembre del presente año en Hermosillo, Sonora en el marco que antecede al evento denominado MINNOVACIÓN 2020 que organiza el Cluster Minero de Sonora, donde reconoce a todas aquellas empresas, organismos y universidades socias del mismo, por haber obtenido el distintivo de empresa socialmente responsable (Distintivo ESR) que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) como resultado de su compromiso público y voluntario de promover una gestión socialmente responsable.

En esta ocasión ITSON Unidad Guaymas obtuvo el Distintivo ESR por 6to. año consecutivo y que se suma a la obtención de ITSON Unidad Navojoa por 13 años. 

Este distintivo se otorga a las empresas y organismos que cumplen con el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Asistieron a recibir este reconocimiento el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Unidad Guaymas y el Dr. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga, Administrador de Vinculación e Incubación de ITSON Guaymas.​

Publicado

17/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 17/11/2020 15:01 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 23/11/2020 8:53 por Selene Adela Cerecer Quintero