Continúa ITSON con cursos deportivos virtuales

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursos-yoga-2020.jpg

Noticia

Dada la situación de contingencia que prevalece por el Covid-19, el departamento de Deportes del Instituto Tecnológico de Sonora no ha cesado sus labores, continuando con la convocatoria para los diversos cursos que se imparten de manera virtual, con el fin de que la comunidad no detenga la práctic​a de actividad física, ya que es una de las acciones primordiales para mantener una vida saludable plena y evitar ciertas enfermedades.

Entres los cursos ofertados se encuentra el acondicionamiento físico para niños y adultos, cardio box, GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna), insanity, karate do, pilates, tae kwon do, zumba y yoga, mismos que son impartidos por instructores especializados y que han sido de la aceptación de la comunidad estudiantil y cajemense.  

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de los correos socorro.garcia@itson.edu.mx y/o jetzabel.martinez@itson.edu.mx, para iniciar actividad el día lunes 23 de noviembre. 

Para conocer horarios y costos, la comunidad puede consultar a través de las redes sociales Facebook Potros ITSON, Twitter @potros e Instagram @potrositson.


Publicado

18/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 18/11/2020 10:00 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 18/11/2020 10:01 por Gabriela Lugo Acuña