Invitan al primer congreso internacional en cognición y comportamiento

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/congreso-cognicionycomportamiento.jpg

Noticia

Invitan a la comunidad académica del ITSON para asistir al "Primer Congreso Internacional del grupo de estudio de Cognición y Comportamiento.

El Grupo de Estudio de Cognición y Comportamiento (GECC) es un colectivo sin fines de lucro compuesto por jóvenes investigadores interesados en la divulgación y promoción del trabajo científico en psicología y áreas afines.

El objetivo de este primer congreso es fortalecer, vincular y formalizar la colaboración entre los distintos laboratorios y universidades.

Asimismo, pretende fungir como un espacio de difusión y divulgación del trabajo científico en psicología y áreas afines.

El tema de este primer congreso será Psicología Clínica Experimental y contará con la participación de jóvenes investigadores y expertos de distintos países y regiones.

También participarán investigadores de Arizona State University, Washington University in St. Louis Missouri, University of Minho, University of Montréal y Universidad de Guadalajara.

Igualmente se invita a alumnos y académicos a enviar carteles de algún trabajo que estén actualmente realizando.

El congreso dura solo un día y está programado para el viernes 4 de diciembre iniciando a las 10:00 a.m. ciudad de México.

Regístrate a través de la siguiente dirección: http://ae-gec.com/Congreso/index.html​​​ 

Recuerda e evento es gratuito, y se dará un premio al mejor cartel.

Publicado

27/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 27/11/2020 16:03 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 27/11/2020 16:05 por Selene Adela Cerecer Quintero